¿Qué aprenderás en Kéntro?

Kéntro es un programa de acondicionamiento físico que combina flexibilidad, cardio y fuerza. Es un método de salud física y mental donde la energía, la respiración y el movimiento son los ejes centrales de la clase.

Tabla de Contenidos

Kéntro

Kéntro es un programa de acondicionamiento físico que combina flexibilidad, cardio y fuerza. Se trata de un espacio que te pone en contacto contigo mismo a través de experiencias que van desde ejercicio y movimiento en consciencia, meditación, hasta eventos culturales y excursiones a la naturaleza (como la búsqueda de hongos comestibles en el bosque que se llevó a cabo hacer un par de semanas).

Cada clase que tomes es única, es un momento personal e íntimo de inspiración, conexión, reflexión y transformación. Fundado por Concha Orvañanos, Kéntro nace de la inquietud y búsqueda del autodesarrollo y crecimiento personal. Es así como surge un clase que encuentra el balance entre el yoga con otros ejercicios funcionales y diferentes disciplinas en equilibrio.  

El ejercicio y movimiento en consciencia se hace a través de una práctica de fuerza, cardio y flexibilidad que mantiene activo al cuerpo y la mente presente. Es un método de salud física y mental donde la energía, la respiración y el movimiento son los ejes centrales de la clase. Esa combinación hace de Kéntro el workout perfecto para aprender que:

  • Si la coordinación corporal se trabaja, se obtienen increíbles beneficios que te pueden servir en tu día a día.
  • Seguir el ritmo de la música al hacer los ejercicios te ayuda a distraerte, es divertido y ayuda a tener una mayor resistencia.
  • La flexibilidad se entrena al igual que la fuerza.
  • Hacer cardio puede dejar de ser tedioso y convertirse en una actividad divertida de comunidad. Enfócate en tu ritmo al saltar la cuerda y olvida por completo que estás cansado.
  • La fuerza combinada en tensión y movimiento activo tiene mejores resultados y tonificas más el músculo.
  • La concentración es de suma importancia. Al igual que cualquier clase de yoga al concentrarte en tus movimientos, posturas y repeticiones logras llevar tu atención a una actividad en específico, enfocando la atención al ahora. Es una enseñanza para vivir el presente.
  • El poder de la comunidad al hacer los ejercicios en coordinación con el resto de los participantes hace que se siente la fuerza del equipo , se vibre la buena onda. Hace que sea menos pesado el entrenamiento, es divertido y emociona.

Suscríbete para recibir los próximos artículos
Suscribirme

Conclusiones

Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.