Tu espacio de entrenamiento ideal en casa

Queremos regalarte algunos consejos de la mano de los expertos de Rokam, estudio de diseño e interiorismo. Con sus consejos seguro aprenderás cómo hacer que tu espacio de entrenamiento se vea sumamente alineado con tu casa.

Tabla de Contenidos

Consejos para lograrlo

Sabemos que hoy más que nunca estás entrenando en la comodidad de tu casa. Quizás la sensación no es igual a estar en un estudio, pero definitivamente es una versión diferente que ayuda a que cualquier rincón pueda ser un detonador de felicidad. Ya sea que practiques Bala, Erre Barre o Siclo en Siclo+ la idea es que te sientas cómodo y feliz en tu propia casa para que cada entrenamiento te genere un impacto en el día a día.

Ahora bien, a veces es complicado acondicionar un espacio con tus materiales de entrenamiento o con la misma biSí, y lo que menos quieres es romper con la decoración o estética de tu casa. Por lo mismo queremos regalarte algunos consejos de la mano de los expertos de Rokam, estudio de diseño e interiorismo. Con sus consejos seguro aprenderás cómo hacer que tu espacio de entrenamiento se vea sumamente alineado con tu casa.  Recuerda que no necesitas demasiado espacio para poder llevar a cabo tu ejercicio diario, es cuestión de arreglar y acomodar los elementos que tienes en tu casa para poder hacer tus rutinas diarias.

Aquí tienes algunos consejos para ambientar tu espacio y poder hacer ejercicio con la mayor comodidad.

  1. Identifica tu espacio. Escoge el espacio destinado para usarlo como tu mini gimnasio en casa; toma en cuenta que hay ejercicios que necesitan más espacio del que pensamos.
  2. Ten listo lo necesario para empezar. Casi siempre y para la mayoría de los ejercicios se necesita un mat, pónlo en el piso, párate a la mitad y extiende tus brazos para asegurarte de no tirar nada y de tener la libertad de moverte. Coloca los diferentes elementos que vas a necesitar para que sea más práctico y cómodo al momento de empezar con tu ejercicio.
  3. Toma en cuenta los diferentes elementos que están a tu alrededor. Aléjate de las esquinas y objetos frágiles, para evitar cualquier tipo de accidente y disfrutar al máximo cada clase.

4. Te recomendamos una base. Nuestro modelo Ovve o Bean son ideales para sostener tu celular, tableta o computadora para poder ver cómodamente la clase y sin la preocupación lastimar tus aparatos al hacer ejercicio.

5. Ambienta tu espacio. La iluminación y los diferentes objetos que te rodean son muy importantes tanto para tu bienestar como para tu motivación diaria; las plantas son la decoración ideal para acompañarte al hacer ejercicio. Las plantas domésticas filtran el aire, eliminando toxinas, humidifican el ambiente, reduciendo el nivel de estrés creando un ambiente más relajado. Te recomendamos la línea de macetas Hunter, perfecta para decorar tu espacio con plantas de diferentes estilos.  

Visita el perfil de Instagram de Rokam y su página para obtener más información de los diferentes elementos que te pueden ayudar a crear el espacio ideal para que puedas hacer ejercicio y te motives diariamente. La decoración de los espacios influye en nuestro estado de ánimo, así que haz de este rincón tu pequeño santuario.


Suscríbete para recibir los próximos artículos
Suscribirme

Conclusiones

Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.