¡Te esperamos en nuestro primer showroom de Síclo+!

A partir de este 26 de octubre podrás conocer todos los detalles de Síclo+ y descubrir de primera mano la biSí en nuestro primer showroom. ¿Te gustaría venir? ¡Te damos todos los detalles!

Visita nuestro primer showroom

A partir de este 26 de octubre podrás conocer todos los detalles de Síclo+ y descubrir de primera mano la biSí en nuestro primer showroom. ¿Te gustaría venir? ¡Te damos todos los detalles!

Ubicado en Síclo Park, lugar donde comenzó la historia de Síclo en 2015, el showroom Síclo+ Park es un lugar en el cual podrás ver, tocar y probar la biSí. ¿Con qué propósito? Te darás cuenta cuánto mide y recibirás toda la información que necesitas saber; desde cómo instalarla hasta los mejores tips para sacarle el mayor provecho a la que promete ser tu mejor aliada fitness. Asimismo, te diremos cuáles son los accesorios que necesitas para convertir tu casa en el mejor estudio del mundo.

La biSí fue diseñada por muchos expertos para que puedas tomar clases de cada concepto de Síclo+. Podrás sudar al realizar indoor cycling, podrás tonificar con clases de barré, podrás apoyarte de ella en tu práctica de yoga, etc. Lo mejor de todo es que podrás realizarlo en cualquier momento del día y desde la comodidad de tu casa a través de nuestra app que podrás utilizar en la pantalla de 27 pulgadas que incluye la biSí.

Si quieres venir, lo único que tienes que hacer es reservar en este link para que se sigan cumpliendo los lineamientos de higiene y seguridad durante tu visita. Podrás rodar una clase de Síclo pero también probar BALA, Erre Barre, Kéntro o YO. En todo momento el equipo de Servicio al Cliente estará atendiéndote y respondiéndote todas tus preguntas.

Con esta apertura queremos invitarte a vivir la experiencia de llevar el estudio a tu casa. ¡Ven a visitarnos!

Suscríbete para recibir los próximos artículos
Suscribirme

Conclusiones

Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.