Sudando por Nuestros Héroes

Nuestro granito de arena es el siguiente: POR CADA CLASE TOMADA EL MIÉRCOLES 24 EN SÍCLO+ DONAREMOS $5 PESOS para darlo a hospitales públicos que no tienen el material médico necesario para proteger a los héroes de la salud.

Tabla de Contenidos

#SudandoPorNuestrosHéroes

Siclo+ nació hace un año. 365 días repletos de clases, momentos felices, workouts y mucha, pero mucha felicidad. Al mismo tiempo, ha sido un año completamente diferente y complejo debido a la pandemia global que atacó al mundo por sorpresa. En todo este tiempo si a alguien tenemos que celebrar es a los héroes: personal de salud.

Por eso decidimos que la mejor manera de celebrar, era reconociendo a estos héroes. Personas que se han rifado y han motivado a tener una evolución y mejora en la pandemia haciendo que cada vez estemos más cerca de que sea un vago recuerdo. En México la causa #1 de muertes de personal de salud, es por falta de material de protección, tan sencillo como cubre bocas, guantes y batas. Por lo mismo, nos sumamos a Protegiendo a Nuestros Héroes, una iniciativa de PYMO, una startup que busca generar impacto social a través de la tecnología, y ayudar a todo el personal de salud a hacer su trabajo de forma segura.

Nuestro granito de arena es el siguiente: POR CADA CLASE TOMADA EL MIÉRCOLES 24 EN SÍCLO+ DONAREMOS $5 PESOS para darlo a hospitales públicos que no tienen el material médico necesario para proteger a los héroes de la salud. ¿Qué mejor manera de hacer una diferencia y de apoyar a través de algo que nos hace sumamente felices en tu día a día? Por esto este miércoles es hora de hacer tus clases favoritas, repetirlas, y probar nuevas rutinas que nunca has hecho. Todo con la certeza que cada workout no solo te servirá a ti, sino a ¡nuestros héroes! Es hora de rifarnos por ellos. #SudandoPorNuestrosHéroes

Suscríbete para recibir los próximos artículos
Suscribirme

Conclusiones

Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.