¿Qué accesorios necesitas para tener un estudio en casa?

Sabemos que debido al surgimiento de la pandemia de COVID-19, muchas personas se han tenido que adaptar a una nueva forma de hacer ejercicio. Cuando decidimos hacer ejercicio en casa lo que debes tener en mente son los accesorios para que tu sala se convierta en un auténtico estudio.

Tabla de Contenidos

¿Cuáles comprar?

Sabemos que debido al surgimiento de la pandemia de COVID-19, muchas personas se han tenido que adaptar a una nueva forma de hacer ejercicio: ya sea salir a correr, hacer ejercicio en la azotea o bien, dentro de casa. No por nada, nos decidimos a lanzar Síclo+, una app donde podrás encontrar las mejores clases con las cuales podrás cumplir con tus objetivos fitness. Pero, ¿cómo llevarlo a un siguiente nivel? Cuando decidimos hacer ejercicio en casa lo que debes tener en mente son los accesorios para que tu sala se convierta en un auténtico estudio. ¿Cuáles comprar? Acá te lo decimos:

TAPETE DE YOGA

Este es un accesorio esencial que, para hacer ejercicio en casa, te brindará comodidad para hacer tus ejercicios de piso y no lastimarte gracias a que amortigua el peso y movimiento. Lo mejor de todo es que evitará que te resbales. Procura que sea un material resistente, grueso y adaptable para gozar más de sus propiedad.

MANCUERNAS

Para ejercicios de fuerza o peso es necesario que tengas unas mancuernas. El peso dependerá de ti, tanto si estás iniciando como si ya tienes objetivos específicos. Además, las canción de pesas durante tus clases de Síclo no serán igual, sin este recurso. Recuerda que las mancuernas ayudan a fortalecer tus huesos, tonificar y aumentar volumen muscular. Aquí las favoritas que harán que tu casa se siente igual que el estudio. También puedes irte por pesas un poco más fuertes, y éstas son nuestras favoritas.

LIGAS

No es necesario iniciar con grandes aparatos para realizar ejercicios de resistencia. Si tienes unas ligas puedes empezar a hacer este tipo de ejercicios. Existen ligas con diferentes niveles de resistencia. Puedes iniciar de los más suave a mayor resistencia.

CUERDA PARA SALTAR

Si aún no quieres comprar una caminadora o bicicleta, puedes iniciar tus ejercicios de cardio con una cuerda para saltar. ¡Primordial para tus clases de Kéntro! Con ésta, aparte de sudar mucho y quemar calorías, te ayudará a ser más veloz, tener mucho mejor condición y una gran resistencia muscular.

PELOTA DE PILATES

Con una pelota de pilates tienes un accesorio que complementa bastante bien tu estudio. Con ella puedes mejorar tu postura, incrementar tu fuerza y agilidad. Además, sirven para corregir lesiones.

STEP

Con él puedes hacer variaciones de ejercicios, en los que puedes trabajar tu fuerza y capacidad cardiovascular. Además de ser el complemento perfecto para tu entrenamiento te fuerza.

Este kit te hará sentir que tienes todo lo necesario para darlo todo en cualquier clase.

Podemos asegurarte que con estos accesorios tienes lo indispensable para hacer ejercicio desde casa como si tuvieras tu propio estudio. Puedes combinar distintas disciplinas con todos ellos sin tener que salir de casa.


Suscríbete para recibir los próximos artículos
Suscribirme

Conclusiones

Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.