4 jugos hechos en casa para tener más energía

Los jugos, además de tener un sabor delicioso, nos aportan grandes dosis de vitalidad para rendir todo el día. Elimina al cansancio de tu vida diaria con estas bebidas naturales que le aportarán a tu cuerpo los nutrientes necesarios para sentirte descansado y pleno.

Jugos/zumos para hacer en casa

Actualmente cada vez es más la gente que se queja de cansancio continuo y constante. La falta de energía es una realidad para todos y se puede presentar de distintas maneras: a veces está presente algunas horas después de haber comenzado el día, mientras que en casos más extremos, surge al despertar, ya que sentimos que no hemos descansado lo suficiente tras dormir.

Una buena manera de potenciar y recuperar dicha energía está en los jugos, esas mezclas de frutas y verduras que, además de tener un sabor delicioso, nos aportan grandes dosis de vitalidad para rendir todo el día. Elimina al cansancio de tu vida diaria con estas bebidas naturales que le aportarán a tu cuerpo los nutrientes necesarios para sentirte descansado y pleno! Aquí te dejamos cuatro jugos/zumos diferentes, para todos los gustos, muy fáciles de hacer en casa.

1. Antioxidante: naranja, fresa y plátano.

Ingredientes: 150g de fresas, 1 plátano maduro, el jugo de 2 naranjas.

Lava y corta las fresas en trozos pequeños. Añádelo a la batidora con los trozos de plátano y el zumo de naranja. Bátelo durante un par de minutos hasta que no queden grumos. Sírvelo inmediatamente y ¡a disfrutar!

2. Desintoxicante: jugo de apio, pepino, manzana y limón.

Ingredientes: 2 manzanas golden, 2 tallos de apio (incluidas las hojas), 1 pepino, el jugo de medio limón, 1 taza y media de agua fría.

Pela y lava la manzana, el pepino y el apio. Corta los tallos del apio y corta en trozos pequeños el pepino y la manzana. Añádelos a la batidora con el agua y el jugo de limón.

3. Boost de vitaminas: zanahoria, manzana y naranja

Ingredientes: 2 zanahorias, 1 manzana y 2 naranjas.

Lava y pela las zanahorias. La manzana puedes quitarle la piel o dejarla (tiene más vitaminas con piel). Trocea las zanahorias y la manzana. Exprime las naranjas, y coloca el jugo en un recipiente junto con la manzana y las zanahorias troceadas. Tritúralo todo. Si no te gusta que queden grumos, pásalo por un colador, ¡y listo!

4. Alto en fibra: lechuga, brócoli y manzana

Ingredientes: 4 hojas de lechuga, media manzana verde, media taza de brócoli, media taza de agua.

Lava y corta en trozos pequeños los 3 ingredientes. Vierte todos los trozos en la batidora y echa el agua. Bátelo hasta que quede uniforme.

Levantar nuestra energía desde casa es más fácil que nunca, en cuestión de minutos estarás dando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. ¡Ya no hay excusas que valgan!

Si quieres comprar las mejores frutas y verduras para tus zumos te recomendamos este sitio en Madrid, ecológico y directo de la huerta: https://dehesaelmilagro.com/

Suscríbete para recibir los próximos artículos
Suscribirme

Conclusiones

Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.