Family Yoga: cómo ponerlo en práctica

El yoga es una de las prácticas más ancestrales que conecta cuerpo, respiración, mente y espíritu. Realizarlo brinda grandes beneficios en muchos sentidos de nuestra vida.

¿Qué es Family Yoga?

Como sabemos, el yoga es una de las prácticas más ancestrales que conecta cuerpo, respiración, mente y espíritu. Realizarlo brinda grandes beneficios en muchos sentidos de nuestra vida.

De frente a la situación que estamos atravesando debido a la pandemia por COVID-19, hemos tenido que adaptar nuestras rutinas a nuestra casa y es precisamente en este lugar donde convivimos con toda nuestra familia. Por eso, a veces resulta difícil encontrar tu propio espacio. Sin embargo, existe una práctica de yoga que está tomando relevancia durante esta temporada y nos referimos al family yoga. Pero ¿qué es esto? Pues bien, no se refiere más que a yoga en familia; a la práctica que se puede disfrutar con niños, padres, abuelos, tías, tíos o con quien quieras practicarlo.

¿Cómo es posible ponerlo en práctica?


Ahora más que nunca, puedes juntarte con tu familia para realizar yoga, sobre todo si tienes hijos y necesitas actividades para conectar y distraerte más con ellos. Será una excelente oportunidad para reunirse y, sobre todo, a trabajar juntos en una actividad que los ayudará a liberar estrés y de paso, concentrarse mejor en sus actividades diarias como las clases en línea.

Es cuestión de fijarse un horario conjunto para practicar juntos. De hecho, puedes encontrar varias clases de este tipo en Siclo+, las cuales están enfocadas a que las realices con tus seres queridos.

Hay un viejo dicho con el que quizás estés familiarizado: la familia que reza unida permanece unida. Funciona de la misma manera cuando fluye junto con el yoga. los beneficios del yoga seguramente fortalecerán los lazos y atraerán a todos a realizar nuevas actividades.

Suscríbete para recibir los próximos artículos
Suscribirme

Conclusiones

Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.