¡Bienvenidos a Plus!

¿De dónde surge la idea del blog?

Tabla de Contenidos

La idea

El plan de tener un blog no nació de la noche a la mañana; la idea siempre ha estado en nuestra mente. Hoy, con el mundo cambiando y con la intensiva búsqueda de cómo renovarnos nos dimos cuenta que era el momento perfecto para lanzar Plus. Un blog del cual lo primero que tienes que saber es que está inspirado en la comunidad, y segundo que NO es un blog de fitness, es un blog  que habla de TODO y es para TODOS.

Somos una comunidad con un estilo de vida en constante movimiento, así que en Plus vamos a hablar de TODO. Desde las novedades de Síclo+, hasta temas relacionados con wellness, arte, arquitectura, cultura, belleza, destinos y mil cosas más.

Categorías

Y para esto creamos las siguientes secciones donde vas a poder encontrar artículos divertidos y muy interesantes. En Cuídate+ vamos a hablar de todo eso que te hace bien: desde recetas y rutinas, hasta consejos de alimentación y accesorios para complementar tu entrenamiento. En Conócete+ queremos que eches un vistazo hacia adentro para que conozcas más de ti y de todas esas cosas que puedes trabajar internamente. Diviertete+ va a ser exclusivamente para tu entretenimiento, así que únete al club de libros o entérate por qué las mascotas son las mejores pastillas antiestrés y en Descúbrenos+ vas a poder saber a detalle todo lo que está pasando en el mundo de Síclo+ ¡Ojo aquí, prometemos sorprenderte!

Suscríbete para recibir los próximos artículos
Suscribirme

Conclusiones

Queremos que con con Plus, te desconectes igual que lo haces en Siclo+ o llegando a los estudios. Eso sí, tienes que saber que nos vamos a dar la tarea de buscar los mejores temas para ti.  Así que después de mucho tiempo y con la ayuda de un equipo que viene del mundo editorial, hoy con mucha emoción te presentamos Plus. Esperamos que lo disfrutes tanto o más que nosotros.

Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.