10 razones para darle el sí a la biSí

Conoce los 10 principales motivos por los que te conviene decir sí a la biSí.

Tabla de Contenidos

BiSí

El 2020 ha sido un año repleto de cambios y en Síclo+ pensamos que todos los momentos de adaptación son buenos. Es por eso que se reinventa la experiencia que hay en los estudios para llevarla directamente a tu casa.

El primer paso fue lanzar la app Síclo+,una plataforma digital en la cual podrás encontrar un biblioteca de decenas de clases vivo y on demand de Síclo, Bala, Kéntro, Erre Barre y Yo con todos los instructores de cada estudio. Sin embargo, era hora de dar un paso más adelante con la creación de la biSí. Quizás la palabra te resulte poco familiar, inclusive pensarás que hay un error ortográfico, pero nada de eso. La biSí siendo el centro de Síclo+ la quisimos nombrar ¡con un nombre propio!

Diseñada por múltiples expertos, la biSí es la herramienta que tanto necesitabas para tomar las clases de cada concepto en cualquier momento del día y todo, desde la comodidad de tu casa. Con una pantalla de 27”, sentirás la misma emoción y vibración que en cualquier clase presencial, ¡te lo aseguramos! Además de todo, con una misma cuenta de Siclo+, pueden usarla 6 diferentes usuarios teniendo su propio historial de clases e instructores favoritos.

10 razones

Si todavía no te animas a comprarla, te damos 10 razones por las cuales le tienes que dar el sí a la biSí.

  1. La pantalla. Como mencionamos anteriormente, la pantalla de  la biSí es de 27″. Tiene tan buen tamaño que sentirás que estás en la primera fila de una clase. Asimismo, es completamente táctil, por lo que podrás escoger tus clases con un simple toque. Esto te brindará mucha comodidad a la hora de hacer tus ejercicios favoritos pues no habrá necesidad de buscar un control remoto. Y por último, tiene un cuello completamente innovador y desarrollado exclusivamente para la biSí que le permite girar 180º. Es por eso que podrás usarla para pedalear en Síclo o para Bala, Kéntro, Erre Barre y yo. Osea la biSí es el camino a múltiples estudios.
  2. ¡No haces tus clases solo! Además de poder tomar clases on demand, la aplicación Síclo+ tiene la opción de tomarlas completamente en vivo. ¡Sí! Tu instructor favorito estará motivándote a través de la pantalla en tiempo real, como suele hacerlo dentro del estudio. Cabe mencionar que hay clases para diferentes niveles,.
  3. Te ayuda a superar tus metas. Pues cuenta con diferentes programas de entrenamiento y desafíos a la medida. Si quieres bajar de peso, aumentar masa muscular o tener mejor condición, la app y biSí serán tus mejores aliados.
  4. Puedes probar la app completamente gratis durante los primeros 30 días tras activarla en la biSí. Recuerda que tienes acceso a clases ilimitadas. Repetimos, ilimitadas. Después de ese lapso, la mensualidad es de $999MXN.
  5. Facilidad de pago. Ofrece la opción de pagarla en hasta 24 mensualidades. Asimismo, el envío es completamente gratis.
  6. Es de lo más silenciosa. No hace ruido alguno, lo que significa que a la hora de entrenar a las 6AM, no despertarás a nadie.
  7. Actualizaciones constantes. Algo que sí o sí puedes esperar es la experiencia re inventada una y otra vez. ¿La razón? Un equipo de tecnología y expertos detrás que están buscando constantemente agregar nuevas funciones y clases para que la experiencia siempre sea innovadora.
  8. Conexión 24/7. WiFi y Bluetooth son las herramientas que te mantendrán conectado todo el tiempo. Si te es más práctico, también puedes conectarla a tu televisor.
  9. Nunca te aburrirás. Pues podrás tomar clases de distintas disciplinas, desde cardio y funcional hasta indoor cycling, yoga, box y barré.
  10. No repetirás ejercicios. Hay más de 8 clases en vivo por día, más de 200 horas de contenido para ver en diferido. Ten la certeza de que no tomarás la misma clase dos veces.

Si quieres más información de la biSí da click aquí.

Suscríbete para recibir los próximos artículos
Suscribirme

Conclusiones

Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.